¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Diseño y presupuesto personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades

Acacio es la alarma para tu hogar

Te instalamos la alarma que realmente protegerá tu vivienda, adaptándonos a las características de tu hogar, ya que cada vivienda necesita un sistema de seguridad diferente.

Te ofrecemos el sistema estándar, con detectores de movimiento con videoimágenes y contactos de puertas y ventanas, además de los sistemas perimetrales, con detectores de exterior y barreras que harán saltar la alarma antes de que entren en tu vivienda. Todo ello con transmisión de imágenes a la Central.

Protege tu casa

Te presentamos nuestra Seguridad 360º

Las alarmas de Acacio ofrecen una protección total frente a todo tipo de sabotajes: frente a cortes de luz, cortes de línea telefónica e inhibidores de frecuencia.
Para ofrecer esta protección, nuestras alarmas disponen de 3 posibles sistemas de transmisión: GPRS, IP y Acaciophone (mediante tecnología LoRa).
El sistema más seguro es mediante Acaciophone (LoRa). Para obtener una seguridad integral, lo ideal es combinar varios sistemas de transmisión.

Protección frente a todo tipo de sabotajes

Transmisión GPRS

Transmisión GPRS

Las señales de alarma se transmiten por GPRS, sistema basado en la red M2M, que no utiliza la red de telefonía móvil, ofreciendo una protección total frente a los inhibidores de frecuencia.

Transmisión IP alarmas

Transmisión IP

En este caso, a través de un módulo IP conectado permanentemente, las señales son enviadas a una velocidad increíble, por lo que no le afectan los inhibidores de frecuencia.

Tecnología LoRa

Acaciophone

Contamos con nuestro propio sistema de transmisión basado en la tecnología LoRa. Tenemos instalados miles de repetidores por los que se transmite esta señal, inmune a los inhibidores de frecuencia, incluso donde no llega la cobertura móvil, ni GPRS, ni Internet.

¿Cómo funciona? Así evitamos una intrusión en tu vivienda.

Olvídate de los robos, gracias a la mejor tecnología y a nuestro equipo humano.

Disuasión de los ladrones

La presencia de nuestras placas indica a los ladrones que dispones de una alarma Acacio y les alerta de que la vivienda está totalmente protegida, disuadiéndoles de cualquier intento de intrusión.

Detección de la intrusión

Nuestros detectores de movimiento llevan incorporada una videocámara, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, automáticamente envían un vídeo de 5 segundos a la Central Receptora de Alarmas.

De forma inmediata, nuestra Central visualiza la escena y comprueba el salto de alarma. Además, el vídeo enviado a la Central es de alta calidad y a todo color, incluyendo visión nocturna.

Imagen de campana

Salta la alarma y se activa la sirena

Cuando se detecta algún tipo de movimiento, salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia, la cual, al ser un dispositivo separado del panel, impide que los ladrones neutralicen su sonido, incitándoles a abandonar la vivienda.

La Central Receptora de Alarmas
evalúa el salto de alarma

Al producirse un salto de alarma, de forma inmediata nuestra Central Receptora de Alarmas activa de forma simultánea todos los protocolos de seguridad: visualización de imágenes tomadas por las cámaras, avisar al cliente o a sus contactos asignados para verificar la palabra de seguridad y comprobar cuántos detectores de movimiento han saltado, entre otros, con el fin de evitar falsas alarmas.

Aviso a la Policía

Si se verifica la intrusión,
se avisa a la Policía y a un vigilante

Una vez que la Central Receptora de Alarmas ha evaluado el salto de alarma, si verifica que se ha producido una intrusión, avisa inmediatamente a la Policía. Además, enviamos un vigilante* hasta el lugar del incidente, para prestar apoyo y cooperar con la Policía.

* Nuestro servicio de Vigilante Acuda sólo está disponible en determinadas localidades. Consúltanos para mayor información.

Conoce nuestra alarma con la última tecnología

El nuevo sistema de alarma con videodetección permite ver lo que sucede en tu hogar.

Panel

Elemento central de la alarma Acacio. Se comunica con todos los componentes de la alarma y recibe sus distintas señales (avisos por manipulación, saltos de alarma o alertas de batería baja). Envía estas señales a la Central Receptora de Alarmas, con quien está permanentemente conectado de forma bidireccional. La Central analiza las señales y verifica los saltos de alarma, activando todos los protocolos de seguridad.

Teclado

Permite activar y desactivar la alarma, introduciendo un código numérico. Incluye la función de armado parcial, pudiendo activar la alarma sólo en determinadas zonas de la vivienda, muy útil durante la noche. Dispone de 3 teclas de emergencia: Aviso a Policía, Bomberos y Ambulancia. Además, actúa como lector de llaves, de manera que, acercando nuestra llave inteligente al lector, se puede activar o desactivar la alarma.

Detector de movimiento con videocámara

Nuestros detectores de movimiento llevan incorporada una videocámara, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, los detectores automáticamente envían un vídeo de 5 segundos a la Central Receptora de Alarmas, que visualiza la escena y comprueba el salto de alarma. Además, el vídeo enviado a la Central es de alta calidad y a todo color, incluyendo visión nocturna.

Mando a distancia bidireccional

El mando permite activar y desactivar la alarma, pulsando sólo un botón, sin necesidad de introducir un código numérico. Además, incluye la función de armado parcial, que permite activar la alarma sólo en determinadas zonas de la vivienda, lo cual resulta interesante cuando descansamos durante la noche.

Llaves

Nuestras llaves inteligentes facilitan la activación y desactivación de la alarma, sin necesidad de memorizar complicados códigos, de manera sencilla e intuitiva. Basta con acercar la llave al teclado, que actúa como lector de llaves, tanto para activar como para desactivar rápidamente la alarma Acacio.

Detector de apertura

Es un dispositivo inalámbrico que se coloca en los marcos de puertas y ventanas, protegiendo tu vivienda. La alarma salta cuando se abre o manipula uno de estos accesos. Consta de dos piezas: una se coloca en el marco de la puerta o ventana y otra en la hoja o pieza abatible, formándose un campo magnético entre ambas.

Detector de apertura con sensor de golpes

Se diferencia del detector de apertura estándar en que además lleva incorporado un sensor de golpes, que permite localizar golpes y vibraciones en la superficie de la puerta o ventana. De esta manera, es posible detectar al ladrón antes de que acceda a la vivienda.

Detector de humo

Es un dispositivo capaz de detectar humo en el ambiente, enviando un aviso a la Central Receptora de Alarmas, incluso con la alarma desactivada, alertando a quienes estén en la vivienda. Una vez que la Central verifica el incendio, se avisa a los bomberos.

Placas disuasorias

La presencia de las placas indica a los ladrones que dispones de una alarma Acacio y les alerta de que la vivienda está totalmente protegida, disuadiéndoles de un intento de intrusión. Está demostrado que evitan actuar en viviendas protegidas por un sistema de alarma.

Controla tu alarma desde el móvil

Instalando una sencilla aplicación, podrás activar y desactivar tu alarma y conocer su estado, de forma remota, estés donde estés, a través de tu móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Alarmas perimetrales para jardines y parcelas

Dentro de la tipología de alarmas de seguridad, las perimetrales son aquellas alarmas que detectan al intruso antes de acceder a la vivienda, protegiendo las zonas exteriores, tales como terrazas, piscinas, jardines, patios, porches y parcelas.

Al detectarse la presencia de un intruso en la zona exterior de la vivienda, se produce un salto de alarma, alertando a quienes se encuentren dentro de la vivienda y enviando un aviso a la Central Receptora de Alarmas, que verifica el salto de alarma mediante la activación de los vigentes protocolos de seguridad.

Nuestros sistemas disponen de la función de armado parcial, pudiendo dejar activada la alarma en la zona exterior, pero dejando desactivada la alarma dentro de la vivienda, permitiendo que tu familia y tú os mováis libremente en vuestro hogar.

Barreras perimetrales

Las barreras perimetrales son unos dispositivos que se apoyan en el establecimiento de un rayo infrarrojo que, en caso de ser atravesado por una persona, activa un salto de alarma.

Cada barrera perimetral está formada por un emisor, que irá montado en un poste, y un receptor, que irá montado en otro poste. También se pueden instalar, por ejemplo, embutidos en la pared o en farolas, o camuflarse de distintas maneras.

Una barrera perimetral puede establecer 2 o 4 haces infrarrojos, según el modelo. Para una mayor protección, lo ideal es instalar varios conjuntos de emisores-receptores.

Cámaras de seguridad

Acacio Seguridad pone a tu disposición una amplia gama de cámaras de seguridad y vigilancia. Estas cámaras te permitirán ver, a través de tu móvil o de cualquier dispositivo conectado a Internet, lo que está ocurriendo en el interior de tu vivienda o en sus alrededores.

Nos comprometemos a darte un presupuesto personalizado para tus necesidades de seguridad, adaptándonos a las características de tu hogar. Nuestras cámaras de vigilancia incorporan las últimas tecnologías del mercado en sistemas de protección videovigilada, ofreciendo un alto rendimiento y una calidad de imagen óptima.

Disponemos de varios tipos de cámaras de videovigilancia, pensadas para cualquier entorno y situación: cámaras de seguridad interiores, cámaras de seguridad exteriores y cámaras de seguridad exteriores de rotación. De esta manera, podrás tener videovigilancia, tanto en el interior de tu vivienda como en sus zonas exteriores.

Además, adaptamos la instalación de cámaras de seguridad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cámaras interiores

Cámaras exteriores

Cámaras exteriores de rotación

Ve tu hogar en tiempo real desde el móvil

Con nuestras cámaras de seguridad para tu hogar, a través de una aplicación podrás visualizar lo que está ocurriendo en tu vivienda, en cualquier momento y estés donde estés, desde tu móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Servicios de nuestra alarma

Conexión a Central Receptora de Alarmas

Nuestra alarma está permanentemente conectada a la Central, que atiende cada salto de alarma de forma inmediata. Además, si se produce un corte de luz, nuestra Central te avisará rápidamente.

Respuesta Inmediata

Nuestra Central Receptora de Alarmas atiende los saltos de alarma de forma inmediata, con la mayor rapidez. Verifica la alerta y activa los protocolos de seguridad.

Garantía y mantenimiento a todo riesgo

El sistema de alarma conlleva un mantenimiento especial a todo riesgo, por el cual están incluidos los materiales a sustituir en caso de avería, para que tu alarma siempre esté en óptimas condiciones.

Aviso a Policía sin falsas alarmas

Una vez que nuestra central verifica que efectivamente se ha producido una intrusión, avisa inmediatamente a la Policía. Somos líderes en no generar falsas alarmas y ello es muy tenido en cuenta por la Policía ante cualquier aviso que reciba de nuestra parte.

Vigilante Acuda

Ante cualquier salto de alarma, la Central enviará a un vigilante* de seguridad para comprobar la situación.
*Consulta la disponibilidad en tu localidad de nuestro Vigilante Acuda.

Servicio técnico gratuito

Ofrecemos soporte técnico y una atención personalizada, las 24 horas al día, los 365 días al año, de forma totalmente gratuita.

Seguridad 360º

Nuestras alarmas ofrecen una protección total frente a todo tipo de sabotajes: frente a cortes de luz, frente a cortes de línea telefónica y frente a inhibición de frecuencias.

Control desde tu móvil

Estés donde estés, podrás activar y desactivar la alarma desde tu móvil. Además, también podrás ver las imágenes de las cámaras de seguridad de tu hogar o negocio desde el móvil.

Aviso de activación y desactivación de alarma por email

Cada vez que la alarma de tu vivienda sea activada o desactivada, recibirás de forma instantánea un email para mantenerte informado en todo momento del estado de la alarma.

Más de 20 años comprometidos con tu seguridad

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies