La tranquilidad que buscas
La alarma más completa y segura por solo:
Protección frente a todo tipo de sabotajes
Disuasión de los ladrones
La presencia de nuestras placas indica a los ladrones que dispones de una alarma Acacio y les alerta de que la vivienda está totalmente protegida, disuadiéndoles de cualquier intento de intrusión.
Detección de la intrusión
Nuestros detectores de movimiento llevan incorporada una cámara fotográfica, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, envían una serie animada de fotos en menos de 9 segundos a la Central Receptora de Alarmas.
De forma inmediata, nuestra Central visualiza la escena y comprueba el salto de alarma. Además, los detectores tienen visión nocturna y las imágenes que envían a la Central son de alta calidad y a todo color.
Salta la alarma y se activa la sirena
Cuando se detecta algún tipo de movimiento, salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia, la cual, al ser un dispositivo separado del panel, impide que los ladrones neutralicen su sonido, incitándoles a abandonar la vivienda.
La Central Receptora de Alarmas
evalúa el salto de alarma
Al producirse un salto de alarma, de forma inmediata nuestra Central Receptora de Alarmas activa de forma simultánea todos los protocolos de seguridad: visualización de imágenes tomadas por las cámaras, avisar al cliente o a sus contactos asignados para verificar la palabra de seguridad y comprobar cuántos detectores de movimiento han saltado, entre otros, con el fin de evitar falsas alarmas.
Si se verifica la intrusión,
se avisa a la Policía y a un vigilante
Una vez que la Central Receptora de Alarmas ha evaluado el salto de alarma, si verifica que se ha producido una intrusión, avisa inmediatamente a la Policía. Además, enviamos un vigilante* hasta el lugar del incidente, para prestar apoyo y cooperar con la Policía.
* Nuestro servicio de Vigilante Acuda sólo está disponible en determinadas localidades. Consúltanos para mayor información.
Protección también fuera de casa