Las Alarmas de Niebla son el complemento perfecto de la Seguridad de Grado III
No se puede robar lo que no se puede ver
Las alarmas de niebla se caracterizan por ser alarmas de seguridad que utilizan una tecnología basada en la generación de niebla. Se activan tras un aviso de alarma ante una intrusión. La niebla hace que la visibilidad del negocio o comercio sea nula en unos pocos segundos, impidiendo la visión y evitando la actuación de los ladrones. Las alarmas de niebla son compatibles con cualquier otro sistema de seguridad.
¿Cómo funciona una alarma de niebla? La tecnología en la que se basa un generador de niebla es muy sencilla. El fluido de niebla entra en un circuito calefactor dentro del cañón de niebla, el cual se encarga de evaporarlo. De esta manera, el fluido se convierte en una densa niebla blanca.
Las alarmas de niebla pueden ser instaladas en cualquier tipo de comercio, puesto que no se requieren características específicas por parte del lugar a proteger. Su instalación se realiza en techos o muros. Además, la niebla generada es totalmente inofensiva para personas y animales, no deja ningún tipo de residuo, ni en ropa, mobiliario o equipos electrónicos.